Photo Credit: Pexels
October 12, 2023 | 0 COMMENTS

Acabas de comprar tu boleto a tu primer rave y estás contando los días hasta el GRAN DIA! Ahora queda la parte más difícil, tratando de ver lo que ponerte. La ropa de festival o “rave outfits” son una manera de expresarse que no tiene límite! Puedes ser literalmente quien quieras - ya sea un extraterrestre vaquero o una princesa gótica - todo depende de tu estilo y creatividad!

Cada rave es único y tiene su propio estilo y vibra. Puedes leer nuestro artículo, “Cómo Sé Qué Ponerme Para Cada Festival” para tener una mejor idea sobre como se visten otros ravers cuando atienden cada evento.

Mellow Flow Bell Outfit

Ya sea que sea tu primer rave o ya eres un veterano, aquí hay 10 cosas esenciales que querrás traer para sentirte listo(a) para cualquier festival.


QUÉ PONERTE PARA UN RAVE 

  • Kandi
  • Zapatos Cómodos
  • Ropa Única
  • Tapones Para Los Oídos
  • Mochila/Riñonera
  • Hydration Pack
  • Mascarilla/Pañuelo
  • Gafas de Rave
  • Brillo Para La Cara/Joyería
  • Ropa Reflectiva y Accesorios

1.KANDI

 Esta es una de las modas más famosas en la cultura de raving. Puedes usar kandi para accesorizarte, expresarte, conectar con otros ravers, y compartir en el espíritu de P.L.U.R (Paz, Amor, Unidad, Respeto - 4 principales en las cuales se basa la cultura de raving)


Reúnete con tus mejores amigos anteriormente y haz suficiente kandi para ti y con los demás. Intercambiar y colectar kandi es super divertido y te puede dar la oportunidad de conocer a amigos que durarán por toda la vida. Mis amigas y yo algunas veces ponemos el kandi que colectamos en los festivales en nuestros carros o como decoración en nuestros cuartos para que siempre podamos recordar esos momentos tan inolvidables!

Let's Get Wavy Outfit

2. ZAPATOS CÓMODOS

Lo que decides usar como zapatos es tan importante como la ropa que escoges. Asegúrate de ponerte zapatos que cubren tus dedos, ya que hay una alta posibilidad de que toparas con las personas a tu alrededor cuando estés comandando la pista de baile. De botas de combate, tenis y botas de plataforma - puedes ponerte cualquier estilo tan solo que sepas que puedes caminar y bailar en ellos cómodamente por 8 horas o quizás más. Mira nuestra colección estilosa de Zapatos de Rave que te mantendrán sintiendo como la reina del rave toda la noche.

3. ROPA ÚNICA

La ropa que te pones para ir a un rave es estilosa y funcional. Cuando andas bailando por muchas horas, la comodidad es tan importante como tu “look''. La comodidad significa diferentes cosas para diferentes personas - así que no importa si te pones las plataformas más altas y un corsé brillante o prefieres una camiseta y medias de red, deja que tu estilo personal sea la cosa que brille más fuerte!


En verdad, nunca te equivocarás si vas con colores pastel, diseños psicodélicos o colores vibrantes. Tenemos un montón de estilos nuevos que son super únicos para poder expresarte por medio de tus trajes de rave!  

Silly In Space Fishnet Outfit


4. TAPONES PARA LOS OÍDOS

Si quieres disfrutar la música para la mayor parte de tu vida o simplemente para no perder la audición, los tapones para los oídos de alta fidelidad son una necesidad. Estos tapones reducen el sonido de una manera que protegerá tus oídos sin comprometer la calidad del sonido de la música. Cuando estés considerando que ponerte para un rave, no te olvides incluir los tapones para tus oídos!


Si estás atendiendo un festival de camping, también sería una buena idea traer un par de tapones hechos de espuma para que puedas usar al dormir. No hay nada pero que perder una noche de sueño reparador porque tus vecinos estaban festejando hasta el amanecer. Asegúrate de dormir bien para que puedas divertirte más el próximo día.


5. MOCHILA/RIÑONERA

Mantén tus cosas valiosas seguras para que puedas disfrutar de tu noche sin tener que preocuparte. Accesoriza tu rave outfit con unas de nuestras riñoneras estilosas para que puedas bailar en la pista con las manos libres. Hay un montón de estilos de moda que pueden ser exactamente lo que necesitas para completar tu look.

hydration pack

Iridescent Hydration Pack

6. HYDRATION PACK

Ir a un festival es tener sed - ya que usualmente estarás caminando o bailando por mucho tiempo y usualmente en el sol. Aunque es super importante mantenerte hidratado, es demasiado fácil olvidar tomar agua cuando te estás perdiendo en la música y la noción del tiempo parece ya no existir también.


Las botellas de agua suelen ser muy caras en los festivales, pero usualmente hay estaciones de agua donde puedes llenar tus recipientes gratis. Las mochilas de hidratación, o Hydration packs, son perfectas para llevar a los festivales de música porque contienen suficiente agua como para poder pasar un buen rato en el escenario principal con tu DJ favorito. Asegúrate de escoger una mochila que coordine con por lo menos unos de tus trajes de rave!

smiley face mask

Rainbow Smiles Face Mask

7. MASCARILLA/PAÑUELO

Protege tus pulmones de todo el polvo y escombros que pueden andar volando debido a las miles de personas atendiendo el festival. En verdad, nadie quiere pasar el próximo día teniendo un ataque de tos, así que es mejor tomar la precaución de cubrir tu garganta y boca.


Tenemos una gran cantidad de pañuelos psicodélicos y estilosos para los terrenos polvosos de los Festivales de Electrónicos. Encuentra el diseño perfecto para tu conjunto o coordina con tus ‘festie besties’!


8. GAFAS DE RAVE

De día a noche, las gafas de rave y los goggles son super divertidos de ponerte. La producción de cada escenario en los raves son únicos, así que quizás consideres andar con un para de gafas que podrán proteger tu vista de los láseres intensos, luces estroboscópicas y visuales si tienes ojos sensitivos. Si quieres estrenar un look más cibernético o psicodélico, este accesorio llevará tu traje de rave a otro nivel.


Si quieres aumentar tu experiencia visual del rave, hay ciertas gafas especiales que verdaderamente te hacen sentir que estás en otro mundo! Dale un vistazo a los lentes de difracción y las gafas de caleidoscopio para los visuales más psicodélicos que podrías imaginar.


9. BRILLO PARA LA CARA, JOYERÍA Y PEGATINAS PARA EL CUERPO

El día de rave no es solo cualquier día - es una de las pocas veces al año donde puedes vestirte como quieras sin tener que preocuparte de lo que piensen los demás. La mayor cantidad de personas en el festival se vestirán tan excéntricos como tú (o quizás más). 


Ya cuando tengas tu look todo planeado, llévalo al próximo nivel con brillo de cara grueso (chunky glitter), joyas para tu cara o pegatinas para el cuerpo. Te verás fabulosa de pie a cabeza con estos detalles deslumbrantes.


10. ROPA REFLECTIVA/ACCESORIOS

Alumbra la noche en un traje reflectivo. La ropa Reflectiva y los accesorios harán que todo tu grupo resalte. La ropa es activada por el flash de la cámara de tu teléfono y transforma tu look en segundos!


COSAS EXTRAS QUE PUEDES TRAER

  • Cargador Portable
  • Toallitas Húmedas
  • Pañuelos (Kleenex)
  • Desinfectante de Manos (Sellado)
  • Humectante Labial (Sellado)
  • Chicle (Sellado)
  • Abanico 

Recuerda que lo más importante es ponerte ropa en la que te sientas cómoda y revisa el clima antes de salir! Mantén una mente abierta y prepárate para tener una experiencia inolvidable!


Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.

Closed