September 13, 2021 | 1 COMMENTS

La ropa de rave de los hombres  se define con colores vibrantes y patrones psicodélicos! El estilo de rave de los hombres tiene todo que ver con la comodidad y enseñando tu estilo personal. En verdad no te puedes equivocar con todos los diseños y accesorios vibrantes.


Pero si aun encuentras difícil encontrar el rave outfit para hombres perfecto, aquí hay una lista de opciones que los hombres se pueden poner!

Como Se Visten Los Hombres Para Los Raves

  • Kandi
  • Camiseta Con o sin Mangas
  • Pantalones Atléticos
  • Zapatos Cómodos
  • Sombrero
  • Gafas de Sol
  • Bandana/Mascarilla 
  • Hydration Pack
  • Calzoncillos Con Bolsillo Oculto
  • Sudadera

Kandi

Este accesorio es unos de los más populares en la cultura de raving. “Kandi” es el nombre que se la ha dado a los pulseras que se hacen con cuentas coloradas que se suelen usar para expresarte, conectar con otros ravers, y expandir el concepto de P.L.U.R (Paz, Amor, Unidad y Respeto - 4 principios en los que se basa la cultura de rave).

Júntate con tus amigos y amigas anteriormente para crear Kandi para ti y los demás. Intercambiar y colectar Kandi es super divertido y te puede dar la oportunidad de conocer a nuevos amigos que durarán toda una vida! Levantarte y ver tus nuevos tesoros te hará recordar todos esos momentos mágicos que tuviste la noche anterior!

Camiseta Con O Sin Mangas

¡Resalta entre la multitud con estas camisetas vibrantes! Asegurate que la camiseta que te pongas sea transpirable! No hay nada peor que estar muriéndote del calor en un océano de otros ravers! Pero en verdad, los hombres aún se pueden vestir en una camiseta con diseño simple, ya que hay varias otras maneras de hacer que tu atuendo resalte!

mens bomber

Midweight Bomber

Pantalones Atléticos

Lo más importante de los pantalones atléticos que escojas ponerte para el rave sean transpirables! Se te hará más fácil pasar toda la noche en la pista de baile sin que te mueras del calor. Tenemos un montón de pantalones con diseños galácticos y vistosos que harán que tu atuendo de festival sobresalga!

Zapatos Cómodos

Asegúrate de que te pongas un par de zapatos cómodos y cerrados! Estarás caminando y bailando por mucho más tiempo de lo que quizás estés acostumbrado. Ponte un par de tenis que no te importe ensuciar, ya que es inevitable que alguien se pare en ellos en el transcurso de la noche.

Gorros/Sombreros/Cachuchas

Termina tu “look” con un gorro! El sol puede ser implacable y es super importante que te protejas de esos rayos dañinos. Con tantos ravers en el evento, quizás querrás una cachucha única para que tu grupo te pueda encontrar fácilmente dentro de la multitud!

joggers

Basic Joggers

Gafas de Sol

Cuando se trata de raves, estas son divertidas y funcionales. Las gafas de sol son el Accesorio perfecto que también te protege los ojos del sol durante el día, y de las luces intensas y los láseres durante la noche.

También encontrarás un montón de estilos interesantes de diseños de caleidoscopio y difracción de luz que pueden mejorar tu experiencia visual, agregando también un estilo único a tu look.

Bandana/Mascarilla

Protege tus pulmones de todo el polvo con una mascarilla estilosa! Tenemos un montón de mascarillas diseñadas para el rave y lo polvoso que se pueden poner los festivales! Encuentra el diseños perfecto para tu atuendo o para coordinar con tu grupo!

mask bandana

Fractal Flower Seamless Mask Bandana

Hydration Pack

Mantenerte hidratado durante un festival de música es lo más importante, ya que estarás quemando mucha energía! Las botellas de agua suelen ser demasiado caras en los festivales, pero usualmente hay estaciones de agua donde puedes llenar y rellenar tus recipientes durante la noche - gratis! Los Hydration Packs son perfectos para los festivales de música porque se pueden llenar lo suficiente para que puedas disfrutar de tus DJ's favoritos sin interrupciones!

Calzoncillos Con Bolsillo Oculto

Nunca jamas tendras que sacrificar tus pertenencias a la seguridad del festival. Los Calzoncillos Con Bolsillo Oculto te da acceso fácil y rápido a tus cosas sin la molestia de botones o cremalleras. Mantén tus cosas de valor contigo y ten en un lugar seguro durante todos los raves y festivales!

hydration backpack for raves

Dan-Pak Chroma Black Hydro Backpack

Sudadera

Si el clima está un poco frío o si estarás en el festival de dia a noche, te recomendamos una sudadera con diseños de rave para mantenerte acalorado cuando bajen las temperaturas. Haz una declaración audaz con tu grupo al ponerse todos las sudaderas de galaxia que están fuera de este mundo!

Si sientes que no te llama la atención la ropa de rave de hombres, algunas personas crean sus propios atuendos y disfraces como una pijama mono de animal o un traje de banana. En verdad, te puedes poner lo que sea cuando se trata de raves y festivales de música, así que asegúrate de disfrutar de la música, expresar tu alma y más que todo divertirte!


Comments

Jeannette said:

Si Dios nos hizo como piezas únicas…, cuál es el afán de vestirse todos iguales? 🤔
Afortunadamente, nunca seguí modas. Siempre impuse mi propio estilo. Ya que diseñaba mi ropa, y me la hacían. Exclusivamente para mí. Es lo que me ha distinguido, del resto de la gente!

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.

Closed