Photo Credit: Pexels
September 02, 2021 | 0 COMMENTS

Todos sabemos la historia - está disfrutando de tu noche, la música flotando dentro de cuerpo, estás conectando con todos a tu alrededor, las luces brillando encima de ti mientras tu artista favorita deja que caiga el ritmo de tu canción favorita y de repente todo da un frenazo. Alguien se ha dado cuenta que ha perdido su dispositivo.

No hay peor aguafiestas durante un fin de semana de festival que cuando pierdes o te roban tus cosas. Mientras que la mentalidad de PLUR siempre está presente durante los raves, desafortunadamente, no todos comparten la misma mentalidad. Esto no significa que debes de ponerte paranoico y dudar de cualquier persona que se te acerca, pero aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a mantener seguro tus pertenencias y fuera de las manos de los ladrones. 

Nunca Dejes Nada en Tu Bolsillo Trasero

Si decides poner tus objetos valiosos en tus bolsillos, NUNCA LOS PONGAS EN TUS BOLSILLOS TRASEROS. Tus bolsillos traseros son blancos perfectos para los ladrones, aún si se cierran. Ya seas alguien a quien le guste estar en el frente o alguien que le gusta bailar hacia atrás, es muy fácil que alguien choque contra ti y te saque algo del bolsillo. Mantén tus cosas valiosas en frente de ti donde las puedas ver y saber fácilmente si han desaparecido.

Mantente alerta de tus alrededores. Los carteristas raramente te roban las cosas al primer paso, a menos que tengas tus cosas guindando de tus bolsas. Si sientes que alguien choca contra ti de una manera más fuerte de lo normal, puede que estén viendo si tienes algo fácil de robar. Cuando siento que alguien choca contra mi, siempre reviso las cremalleras de mi bolso para asegurarme de que todo esté cerrado. Si te das cuenta de que alguien se está comportando de una manera extraña, puede ser que necesites cambiar de lugar.

Revisar tus cosas consistentemente es una manera buena de saber donde tienes tus pertenencias en todo momento. Antes de llegar al festival, cambia tu pantalla de bloqueo a una nota con el número de teléfono de un amigo(a) por si acaso si se pierde.

Usa Los Bolsos Correctos   

No cabe duda que los bolsos son necesarios para los festivales largos, especialmente cuando tienes que lidiar con varios elementos que la madre naturaleza nos arroja de vez en cuando. Escoger el bolso correcto puede ser la diferencia entre una buena o mala experiencia.

Si eres una “mamá de rave” y te gusta tener varias cosas esenciales que pueden ayudar a tu familia, tienes suerte. Hay una variedad de bolsos con sistemas de antirrobos creados específicamente para los festivales - completamente equipados con recipientes de agua y estéticas deslumbrantes. La característica clave de estos bolsos son que las cerraduras quedan hacia tu espalda. Esto hará casi imposible que los ladrones pongan sus manos en tus cosas sin que te des cuenta.

¿Traes pocas cosas contigo? Te sugerimos un look de riñonera fabuloso. No solo es un accesorio perfecto para tu traje de festival, pero también mantiene tus cosas frente de tu cuerpo. Pon las correas de la riñonera a través de las hebillas de tu cinturón para seguridad adicional! 

Chequea más riñoneras estelares, como esta, al visitar iHeartRaves!

Guarda tus Cosas en Los Bolsillos Interiores de tus Bolsos Si no quieres entrar a tu bolsillo para comprar una bolsa nueva de antirrobos, hay varias maneras de mantener seguras tus cosas en las bolsas que ya tienes. 

Primeramente, asegúrate de que la mochila que traes no se pueda cortar fácilmente. He escuchado demasiadas historias de gente que trae bolsas finas solo para encontrar grandes huecos dentro de ellas al final de la noche.

Si tu, como yo, tienes una bolsa regular con cerraduras que voltean hacia afuera, mantente consciente de la manera en que guardas las cosas que traerás contigo dentro del lugar. Mantén tu identificación, tarjetas de débito/crédito, dinero en efectivo, llaves, cargador portátil y otras cosas valiosas en el bolsillo interior! Esta es la parte más difícil de acceder, y mientras te irrite el tiempo extra que te tomará para sacar tus cosas, estarás más feliz al final de la noche. Mantén las cosas que más necesitarás y son fácil de reponer en los bolsillos del frente.

Además, si mantienes tus cosas organizadas, tendrás menos momentos de pánico donde no puedes recordar dónde pusiste algo dentro de tu bolsa.

Usa un Acollador

Si eres alguien que solo trae los esenciales pero nunca tienes bolsillos para guardar las cosas fácilmente, los acolladores son el sustituto perfecto para las mochilas.

¿Qué te parece mejor que tener todo lo que necesitas alrededor de tu cuello? Muchos de los llaveros antiguos vienen con secciones donde puedes meter tu teléfono. Para aumentar el espacio de almacenamiento, mantén tu dinero y tarjeta de identificación dentro de tu teléfono para que tengas todo junto.

Aunque tus cosas estén más expuestas, es mucho más difícil que los ladrones te roben tu acollador donde tus cosas están a la vista - ¡solo asegúrate que no se vaya volando cuando estés headbanging!

Alquila un Armario

Y si lo demás no funciona, alquila un armario.

Es posible que traigas más de lo normal, no tengas bolso o simplemente no quieres andar preocupado de que vas a perder algo - los armarios están a la orden. Muchos de los festivales (si no todos) tienen armarios para rentar, en línea e incluso cuando llegues al festival.

Los armarios proveen la solución para muchos problemas - no solo el hurto. ¿Necesitas un lugar donde poner tu teléfono mientras se carga? Ponlo en el armario. ¿No quieres andar la nueva mercancía que compraste en las manos? Ponlo en el armario. ¿Necesitan un lugar para encontrarse con tu grupo? Vayan a los armarios.

Puede ser un pago adicional que no estabas planeando, pero vale la pena saber que tus cosas están seguras.

Mantenerte a ti y tus pertenencias sanos y salvos es una parte esencial de mantener las buenas vibras durante tu fin de semana de festival. Si tienes consejos adicionales que no mencionamos aquí, déjanos saber en los comentarios!


Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.

Closed